Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

2023 © Copyright Animal Clinic

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

SERVICIOS

- Peluquera canina movil
- Curso de adiestramiento
- Modificación de conductas
- Guarderia canina
- Tienda

HORARIO

9:00 AM - 21:00 PM

DIRECCIÓN

En la puerta de tu casa...

Lunes - jueves

Mail: informacion@peluqueriacaninaguau.com
Tel: 
657-12-77-66

10:00 AM - 14:00 PM

viernes

Servicios

¿Necesitas lavar o pelar a tu perro, pero no quieres o no puedes llevarlo a la peluqueria?

Ahora, gracias a nuestra Unidad Móvil, podrás tener tu peluquería canina a las puertas de tu casa con solo una llamada de teléfono, ahorrándote desplazamientos innecesarios, pérdida de tiempo y stress para el perro.

 

Para el perfecto cuidado del pelo y de la salud de tu mascota te ofrecemos: baño vitalizante, hidratante, intensificador del color, antiparasitario... Todos los baños incluyen limpieza de oidos, almohadillas y corte de uñas.

 

Si lo que necesita es un buen corte de pelo para estar guapo, hacemos corte a máquina y a tijeras, cortes estándar de raza, cortes adaptados para mestizos, stripping... Todo esto incluyendo el baño y secado para que quede impecable

Guardería canina

¿No te gusta que tu mascota se quede en una jaula la mayor parte del dia cuando te tienes que ir a algun sitio?¿Te imaginas irte de vacaciones y tener la tranquilidad que tu perro se queda con una familia? Guau!! hace realidad esto gracia a su guarderia canina.

 

Nuestro sevicio de guarderia canina te da la posibilidad de traerlo usted o de recogerlo en su propia casa. Su perro vivira en casa de una familia, y lo cuidaran como uno mas de sus perros, el tiempo que usted necesite. Estas familias han tenido o tienen perros y muchos han completado los cursos de adiestramiento que ofrece Guau!!, por los que son unos amantes de estas mascotas y saben como cuidarlas y mimarlas.

 

Asi que no se demore y llame para informarse de precios y reservar, porque las plazas son muy limitadas...



Peluqueria canina movil



Las poblaciones donde prestamos nuestros servicios son:


Alicante                              Guardamar del Segura                          Almoradí                             Rojales
Los Montesinos                 Benijofar                                                 Ciudad quesada                 Dolores
Catral                                   San Fulgencio                                         Benejuzar                            Santa Pola
Elche                                    Torrevieja                                                Gran Alacant                        Crevillente
Formentera                           La Mata                                                    La Daya vieja y Nueva         La Marina
El Altet                                  
Sant Joan de alacant                               San Vicente del Raspeig


Otros (llamenos para confirmar cobertura de servicios)

 

Cursos de Adiestramiento

El Adiestramiento canino, o adiestramiento de perros, es el arte y la ciencia de comunicarse y negociar con los perros. A través del adiestramiento crearás una unión tan intensa con tu perro que jamás podrás volver a tener un perro sin adiestrar.

Algunas personas piensan que el adiestramiento canino consiste en robotizar a los perros mediante alguna técnica mística de programación mental. Nada mas lejo de la realidad.


Aunque existen diferentes puntos de vista, y muchos de ellos válidos, aquí consideraremos que el adiestramiento canino es el proceso mediante el cual una persona logra que un perro aprenda y adquiera destreza en algo, y mantenga esa destreza.

 

De acuerdo con esta definición, el adiestramiento canino necesita la participación de una persona, ya sea directa o indirectamente. Por tanto, lo que tu perro aprenda sin tu intervención no forma parte del adiestramiento, aunque sí forme parte de su comportamiento.

 

Nota también que la definición de adiestramiento canino exige la adquisición y mantenimiento de destrezas. Es decir que no basta con enseñarle algo nuevo a tu perro, sino que es necesario mantener y perfeccionar ese aprendizaje para poder decir que tu perro está adiestrado.

 

Nuestros cursos de adiestramientos son completamente individualizados. El adiestrador le enseñará las técnicas que mejor se adapte a su perro, para que el proceso de aprendizaje sea óptimo.

 

Descubre una nueva forma de disfrutar la vida junto a tu perro.

 



Modificación de conductas indeseadas

La etología es la rama de la biología conductual que estudia el comportamiento natural de los animales, concentrándose principalmente en las conductas instintivas.

 

Entonces, la correcta educación de nuestro perro, es algo totalmente diferente al adiestramiento. La educación es un tipo especial de aprendizaje (o la combinación de múltiples tipos de aprendizaje) que tiene como objeto la correcta integración, maduración y eficacia del individuo en su grupo social.

 

La educación debe cumplir una serie de premisas particulares, cuyo conocimiento nos es particularmente interesante para saber como integrar al perro en nuestro entorno familiar de la forma más correcta posible. Adiestramiento y educación deben ir de la mano para lograr un animal social y manejable.

 

Cuando las necesidades etológicas no estan satisfecha, el perro empieza a desarroyar una serie de psicopatologias, o problemas de comportamiento, de diferentes indoles. En otras muchas ocasiones, el hecho de que el comportamiento de un perro no sea del agrado de su dueño o que le cause algunos problemas, no significa necesariamente que la conducta sea anormal o que se trate de un verdadero trastorno de conducta, sino más bien comportamientos normales para el perro pero indeseables para su dueño.
Sea cual sea el problema en Guau!! lo intentamos solucionar junto con los dueños.

 

Estos problemas pueden ser: Fobias y miedos, Ansiedad y estres,Comportamientos destructivos, Ladridos incontrolados, Asesoramiento de cachorros y Agresividad entre Otros



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now